Saltar al contenido
Centro de Publicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
  • Nosotros
    • Lineamientos editoriales
    • Presentaciones
    • Feria del libro de la PUCE
    • Ferias
  • Catálogo
  • Enlaces
  • Libros
    • ADMINISTRACIÓN
    • ARQUITECTURA
    • ARTE
    • CIENCIAS BIOLOGICAS
    • COLECCIÓN CAMPUS
    • COMUNICACIÓN
    • DERECHO
    • DISEÑO
    • ECONOMÍA
    • EDUCACIÓN
    • ENSAYO LITERARIO
    • ÉTICA PROFESIONAL
    • FILOSOFÍA Y PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO
    • HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
    • IGLESIA
    • LENGUAS Y LITERATURA
    • MEDICINA
    • MÚSICA
    • OTROS
    • PREMIO AURELIO ESPINOSA PÓLIT
    • PSICOLOGÍA
    • TESTIMONIO
  • Revistas
    • Razón y palabra
    • Revista Antropología
    • Revista Axioma
    • Revista Buenas Prácticas de Vinculación con la Colectividad de la PUCE
    • Revista Economía y Humanismo
    • Revista Ecuatoriana de Medicina y Ciencias Biológicas
    • Revista INDEX
    • Revista infoANALÍTICA
    • Revista Innovare
    • Revista Investigación Económica
    • Revista PUCE
    • Revista Theorein

Revista de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. No. 107

Educación y Diversidad

ISSN: 13907719, versión impresa

ISSN: 2528-8156, versión digital                         

Dimensión: 15 X 21

Quito, 3 noviembre 2018 – 3 mayo 2019

VER SITIO WEB DE LA REVISTA

Artículos

-Systematizing a Culture of Peace in Santa Teresita del Valle School, Quito – Ecuador 

Autoras:Maritza Figueroa Pico, Milica Dragosavljevich 

-Proyecto de Vida: Impacto en el desarrollo de la emotividad, como base para el desarrollo de la Inteligencia Emocional, en estudiantes del primer nivel de la carrera de Educación Inicial 

Autores:Diana Maria Calderon Salmerón, Sofía Alexandra Yépez Rosero, William Mauricio Batallas Bustamante 

-Educación y diversidad: la cuestión del otro, su identidad y narrativa en el tiempo 

Autora:Dorys Ortiz Granja 

-Inclusión Educativa a nivel universitario: estudio de casos de estudiantes sordo parlantes 

Autoras:Elena Soledad Carrera Segovia, Suyana Fabiola Arcos Villagómez 

-Proceso de inclusión de estudiantes sordos en instituciones educativas públicas. 

Autores:Verónica Gabriela Maldonado Garcés, Lucy Ríos, Elking Raymond Araujo Bilmonte 

-La interculturalidad en el aprendizaje musical del nivel inicial a través del género sanjuanito 

Autoras:Mónica del Carmen Bravo Velásquez, Mercy Julieta Logrono 

-Encuentros y desencuentros en la Educación Intercultural Bilingüe: caso CECIB IKA Y Tránsito Amaguaña. 

Autores:Geomar Dinora Hidalgo Mantilla, Sofía Alexandra Yépez 

-El docente en la Educación Intercultural Bilingüe de la comunidad waorani: caso Escuela IKA 

Autores: María Lorena Alvarez Escobar, María Angélica Arroyo Lewin, Luis Eduardo Cárdenas Pasato 

-Competencias para una inclusión digital educativa 

Autor:Jorge Antonio Balladares Burgos 

-Innovación didáctica inclusiva basada en la pedagogía dialógica participativa e interactiva aplicado al área de matemática en estudiante vulnerable basada en un estudio de caso 

Autor:Ignacio Eduardo Cayo 

-Violencia de género aprendida en la narrativa de las canciones modernas 

Autora:Rosario De Fátima A’Lmea Suárez 

Ensayos

-Códigos intervinientes en el discurso docente que facilitan el aprendizaje del adulto aprendiz 

Autores:Paulina de los Angeles Morales Hidalgo, José Ángel Bermúdez García, Jean Carlos García Zacarias 

Busca tu libro aquí

Nuestros libros

Últimas publicaciones

Descarga gratuita

Enlaces de interés

Fondo concursable PUBLÍCALO de la PUCE

Catálogo EULAC 2019

¿Cómo citar nuestras publicaciones?

Dentro del Catálogo Editorial usted puede encontrar la manera correcta de citar cada libro según las normas APA, CHICAGO, IEEE, MLA y VANCOUVER.

Visitas

379,779

Centro de Publicaciones PUCE

Av. 12 de Octubre 1076 y Roca
Edificio del Centro Cultural
Oficina: descanso entre planta baja y mezzanine
Quito · Ecuador

Teléfonos
299 1711 / 299 1700  ext. 1122 /  1013 / 1711

Email
publicaciones@puce.edu.ec

Tema de Colorlib. Funciona con WordPress.