PATOLOGÍA MOLECULAR DEL APARATO

GENITAL FEMENINO. PARTE 1. ÚTERO

Autor: Guillermo Páez

Año: 2016

186 pp.

Dimensiones: 21 x 15 cm.

Patología Molecular del Aparato Genital Femenino es una guía para estudiantes y profesionales de la salud sobre los conceptos fundamentales de los mecanismos moleculares involucrados en el desarrollo de las enfermedades del aparato reproductor en la mujer. La obra aborda el estudio básico molecular de las entidades benignas y malignas del cuerpo uterino y endometrio.

 

Los importantes avances en este campo han sido facilitados por nuevas tecnologías, que nos acercan a la biología molecular del estado normal y de enfermedad, de las células, tejidos y órganos.

 

La Patología Molecular integra, en gran medida, las ciencias básicas con la medicina traslacional, formando la plataforma para el desarrollo de innovadoras estrategias de prevención, de nuevas herramientas de diagnóstico y pronóstico y de nuevos y precisos esquemas terapéuticos.

 

Patología Molecular del Útero intenta ser además un texto complementario, apropiado como herramienta de enseñanza en clase, en cursos de Patología tradicional, donde los conceptos moleculares están integrados a la malla curricular para estimular la investigación teórica y el uso práctico del conocimiento.

 

Con la rapidez del descubrimiento científico, los estudiosos de las ciencias básicas y clínicas y los médicos tratantes tienen necesidad de fuentes de información esencial, sobre el estado actual de nuestro conocimiento, de las bases moleculares de las enfermedades humanas, pero no se necesitan textos muy avanzados.

Precio: US $ 14,00

Av. 12 de Octubre 1076 y Roca. Centro Cultural

299 1711 / 299 1700  ext. 1122 /  1013 / 1711

publicaciones@puce.edu.ec

©  2011 - 2017 • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR • QUITO, ECUADOR

 

 

Powered by Imprefepp ©