DERECHO Y ECONOMÍA: UNA REVISIÓN

DE LA LITERATURA HISPANOAMERICANA

Editor: Dr. Rubén Méndez, PhD

ISBN: 978-9978-77-277-5

El libro se edita en atención al Primer Simposio Anual en Derecho & Economía Neo Institucional y el II Congreso Internacional de Gestión Empresarial organizados por la PUCE-A bajo el auspicio de la PUCE Quito, WINIR y ESEADE. Constituye una recopilación bibliográfica de aportes en el ámbito del Análisis Económico del Derecho (AED). Participan de la obra varios de los expertos más importantes en el ámbito a nivel Latinoamericano entre quienes destacan los Dr. Enrique Ghersi, PhD y el Dr. Horacio Spector, PhD. Además el libro ofrece un trabajo conjunto de Escuela de Jurisprudencia de la PUCE-A y la Facultad de Jurisprudencia de la PUCE y cuenta con el prólogo del catedrático español de la Universidad Complutense de Madrid, Dr. Francisco Cabrillo, PhD. El profesor Cabrillo es considerado uno de los principales expertos europeos y del mundo de habla hispana, quien lleva años colaborando en el ámbito del AED con la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard.